Brandsen

BRANDSEN: Realizarán un festival a beneficio de Ricardo Ojeda

BRANDSEN: Realizarán un festival a beneficio de Ricardo Ojeda 1

La cita es mañana, domingo 12 de mayo a partir de las 19:00hs., en el bar Juleo y Romieta de Brandsen.

Ricardo Ojeda es un joven oriundo de esta localidad, de 19 años, a quien el año pasado le diagnosticaron Leucemica. "En los últimos días le hicieron un trasplante y no salió bien, ahora esperamos el resultado de un estudio para ver como se sigue. Él esta muy dolorido y su estado es delicado" comentó un familiar en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar

El joven, alumno de la Escuela Técnica, recibió la noticia sobre su enfermedad a mediados del año pasado, "me llaman de la escuela para retirar a mi hijo que se sentía mal, tenía fiebre y dolor de cabeza. Hasta ese momento parecía normal, le dimos un medicamento, se le pasó y al otro día volvió a ir a la escuela. La escena se volvió a repetir, entonces lo llevamos al hospital donde nos recetaron medicamento por 21 días y si no mejoraba que volvieramos. Pasó una semana y no sólo mi hijo no mejoraba, si no que había empeorado, entonces pedí llegar más tarde al trabajo y lo llevé nuevamente al médico, me atendió una doctora que me dijo que no lo veía nada bien y le hizo todos los análisis correspondiente. Hasta ese momento no quería pensar que era nada malo. Llegaron los resultados y me dijo “esto no está nada bien, tu hijo tiene Leucemia”, los glóbulos blancos se habían disparado y comenzaron a filtrarle la sangre" había contado Marcial, el papá de Ricardo, en una entrevista con DLN el año pasado.

Te puede interesar:  Coronavirus en Brandsen: 5 nuevos recuperados y solo quedan 13 pacientes en tratamiento

Quienes deseen colaborar, este domingo 12 de mayo a partir de las 19:00 hs., se realizará en el Bar Juleo y Romieta, un Festival de Rock para colaborar con Ricardo, y su familia.

Durante el evento solidario, “Todos x Ricardo“, se presentarán cuatro bandas de rock: “Sombrero de Oro”, “NÓMADES”, “La Sonrisa Rock & Roll” y “Hiela Sangre, un tributo a La Renga”.

Además, recolectarán alimentos para entregarle a la familia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba