Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Imparable el robo de bicicletas en el distrito

BRANDSEN: Imparable el robo de bicicletas en el distrito 1

En los últimos días y a través de las redes sociales, se denunció en varias oportunidades el robo de Bicicletas en distintos puntos de la ciudad. Y parece que son temporadas en los que los robos de las mismas vuelven a aparecer y cuesta parar.

Tiempo atrás informábamos situaciones similares, los "conocidos" rastreros que aprovechan la distracción del vecino para hacerse de una bicicleta.

Muchas de las veces cuando se llevan a cabo los allanamientos poco se puede hacer debido a que son menores.

En las últimas horas un vídeo en el que muestra como dos malvivientes roban una bicicleta en el centro de la ciudad puso nuevamente en alerta a la comunidad. Ocurrió durante la madrugada de hoy sobre calle Paso y quedaron registrados por las cámaras de seguridad. Según pudo averiguar DLN, los involucrados serían mayores de edad.

VIDEOS

No obstante, en la tarde-Noche de este martes 27 de noviembre, volvieron a cometer otro robo de Bicicleta, esta vez sobre calle San Martín, Según refirió un allegado a la víctima.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Detuvieron al sujeto que amenazó a su expareja y disparó dentro de su vivienda

Por su parte la policía comunal de Brandsen trabaja en los distintos hechos.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba