Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Un perro Pitbull atacó a una nena de 6 años

BRANDSEN: Un perro Pitbull atacó a una nena de 6 años 1

El desesperante hecho ocurrió en el mediodía de este martes 27 de noviembre mientras la niña de 6 años jugaba afuera de su casa ubicada en Rufino Martinez e Infanta Isabel de la localidad de Brandsen.

Tras lo ocurrido DLN se contactó con la mamá de la menor y nos comentó: "Esto pasó a eso del mediodía, la vecina me avisa que un perro le había mordido la cara a mi nena. Por suerte no llegó a morderla más, fue el mentón. Salimos corriendo para el hospital y le hicieron varios puntos".

BRANDSEN: Un perro Pitbull atacó a una nena de 6 años 2

Por su parte pudimos averiguar que el Pitbull pertenece a una familia del barrio y que "ya estaría encerrado".


Prontocash
Te puede interesar:  Horror en Guernica: lo denunció por violencia de género y la atacó con un machete

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba