Brandsen

BRANDSEN: Impresionante vuelco en La Dolly dejó cinco heridos, uno de ellos de gravedad

BRANDSEN: Impresionante vuelco en La Dolly dejó cinco heridos, uno de ellos de gravedad 1

Cinco jóvenes resultaron heridos esta madrugada luego de que volcara el automóvil en el que se desplazaban por el barrio La Dolly de la localidad bonaerense de Brandsen. Uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

El accidente sucedió cerca de las 6.00, por causas que se investigan, en la esquina de Ramírez y Los Indios cuando el Peugeot 307 Premium en el que se movilizaban perdió el control, se despistó y volcó.

Debido a ello, los ocupantes del rodado sufrieron diversos golpes, por lo que fueron trasladados al Hospital Municipal Francisco Caram.

"Uno de los jóvenes entró a quirófano por la gravedad de las heridad. Esta siendo intervenido quirúrgicamente" confirmaron autoridades de salud a detrasdelanoticia.com.ar

La causa está caratulada “lesiones culposas” e interviene en la UFI Descentralizada de Brandsen.

Te puede interesar:  Otro intento de usurpación en un barrio de Brandsen: dos aprehendidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba