Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda mientras la familia dormía

BRANDSEN: Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda mientras la familia dormía 1

Ocurrió esta madrugada en el barrio La Dolly. La familia apela a la solidaridad de la comunidad para recuperar sus herramientas de trabajo

Tras saltar una reja y forzar una ventana, autores ignorados ingresaron a una vivienda de dos plantas, ubicada sobre calle Venado Tuerto del barrio La Dolly, en el partido bonaerense de Brandsen.

Según señaló la familia a detrasdelanoticia.com.ar, ellos se encontraban durmiendo en el piso de arriba, al que los delincuentes no llegaron. Revolvieron el piso de abajo y se llevaron dos computadoras y una billetera.

"Las computadoras eran, una marca HP y la otra Exo, esta última con un token color negro que solo sirve para que yo pueda trabajar. Son nuestras herramientas de trabajo. Apelo a la solidaridad de la comunidad por si alguien las ofrece" refirió su propietaria.

Se radicó la denuncia en la comisaría local y la policía revisa las cámaras de seguridad de la zona para dar con los malhechores.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas celebró su 70° Aniversario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba