Puntocarne
Brandsen

Brandsen: un delivery grave tras ser embestido por una moto que se dio a la fuga

Brandsen: un delivery grave tras ser embestido por una moto que se dio a la fuga 1

Ocurrió este mediodía en pleno centro de la ciudad. El motociclista tras darse a la fuga, perdió el control de su moto y tuvo que ser atendido por el SAME.

Un joven de 18 años, que presta servicio como delivery para "Quick", debió que ser traslado de urgencia al hospital local, luego de haber sido embestido por un motociclista que se dio a la fuga, en la esquina de Pueyrredon y Av. Las Heras.

El impacto fue de tal magnitud, que el chico fue arrastrado junto a su bicicleta unos 20 metros.

El conductor de la moto, un joven de 19 años, tras escapar del hecho, se le rompió el vehículo en la esquina de Saenz Peña y Beruti, por lo que perdió el control, despistó y también necesitó asistencia del SAME.

En ambos lugares trabajó la policia comunal y científica.


Prontocash
Te puede interesar:  Cappelletti: "Si no dejé sin efecto el convenio de la policía comunal, es por los vecinos de Brandsen"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba