Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Inauguraron la ampliación de la Subestación Eléctrica Area 60

BRANDSEN: Inauguraron la ampliación de la Subestación Eléctrica Area 60 1

El viernes 18 se realizó el acto inaugural de la ampliación de la subestación eléctrica Área 60. La ceremonia fue presidida por el intendente municipal, Daniel Cappelletti y por el presidente de la Cooperativa de Electrificación Rural y O.S.P de Brandsen Ltda, Germán Buechele.

   La Cooperativa realizó trabajos de ampliación en esta subestación, ubicada en calle 84 e/288 y 312. La misma se alimenta desde la S.E. Káiser de Edelap. La obra consiste en la instalación electromecánica de un transformador de 5MVA 33/13,2 KV con lo cual se duplica la potencia que entrega.

   Este trabajo implica la construcción de la obra civil para soportar la máquina, su conexión a la red existente y la instalación de todo el sistema de protecciones que garantizan la seguridad del funcionamiento de la instalación.

   La Subestación abastece el denominado corredor verde de la autovía 2, emprendimientos urbanísticos y el alumbrado de la rotonda de la R.P. 215 acceso a Gómez, retorno autovía 2 km 64 y km 71, escuelas del paraje El Chajá. Antenas de comunicaciones de las empresas AMX y Movistar; y válvulas de gas y estaciones reductoras de Camuzzi Gas Pampeana.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Preocupación por la rotura de un caño maestro de gas en Av. Belgrano

   El aumento de potencia de la subestación Área 60 se efectúa a fin de cumplir con el incremento vegetativo de la zona. Se trata de una primera etapa, con el propósito de satisfacer el incremento estacional correspondiente a la época estival.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba