Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a robar a un local del barrio "Los Bosquecitos"

BRANDSEN: Ingresan a robar a un local del barrio "Los Bosquecitos" 1

El hecho habría ocurrido durante la madrugada de hoy. Los delincuentes forzaron una puerta y se llevaron gran cantidad de herramienta.

En las últimas horas la familia Izquierdo denunció que durante la madrugada de hoy, delincuentes ingresaron por la ventana a su local del barrio Los Bosquecitos de Brandsen -que está en construcción-, y sustrajeron una gran cantidad de herramientas como soldadoras, motosierra, moladora, maquina de cortar pasto, entre otros. Según comentó la familia, lograron sacar todo tras forzar la reja de la puerta trasera.

En el lugar trabaja la Policía.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Fue a buscar su nuevo auto 0km y se llevó una sorpresa que jamás olvidará

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba