Brandsen

BRANDSEN: Asaltan a un jubilado de 73 años y le roban los ahorros de 10 años

BRANDSEN: Asaltan a un jubilado de 73 años y le roban los ahorros de 10 años 1

El lamentable hecho ocurrió en las últimas horas en el barrio "Las Golondrinas" ubicado en ruta 2 a la altura del kilómetro 52 de la localidad de Brandsen.

Para Luis Villalba, jubilado de 73 años y peón de la quinta, era una tarde más, se había cortado la luz, entonces decidió acostarse temprano: "A eso de las 20hs escucho tocar la puerta y que me llaman por mi nombre, entonces me cambio así nomas y abro pensando que era algún vecino que necesitaba algo, pero cuando salgo dos sujetos me entran del cuello, me apuntan con lo que creo que podría ser un arma, me atan y me comienzan a pedir todo lo que tenía de valor, entre esas cosas, me roban $40.000, para muchos puede parecer poco pero para mí son millones" comentaba Luis.

Y siguió: "Hace diez años que trabajo acá, todos los meses iba sacando y guardando lo que podía, la verdad que me quede sin nada" lamentó Villalba.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Allanaron y detuvieron a sujeto que amenazó y robó a vecina en la calle

En el lugar trabajó la policía e inició una investigación para lograr dar con los malvivientes.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba