Brandsen

BRANDSEN: Delincuente le roba a una mujer en pleno centro

BRANDSEN: Delincuente le roba a una mujer en pleno centro 1

El hecho ocurrió en la esquina de Ferrari y Las Heras alrededor de las 19hs, cuando Nadia Alba, empleada de la resimeria Nico 2, salía de trabajar.

En diálogo con DLN, la vecina comentó que: "A eso de las 19hs de este lunes, cerré la agencia, fui a comprar al kiosco que está en Diagonal al Banco Provincia y cuando salgo -con la billetera en la mano, porque estamos acostumbrados a estar tranquilos- pasa un chico encapuchado, de unos 22 años según puedo deducir por su aspecto, me arrebata la billetera con plata y toda la documentación mia y de mi nena, y sale corriendo. El hombre del kiosco llamó a la policía pero obviamente que el delincuente ya se había ido" refirió la vecina, y agregó "solo le pido a la comunidad que si alguien encuentra la documentación me avise, me conformo solo con eso".

Por su parte Alba radicó la denuncia en la comisaría local y se revisan las cámaras de seguridad de toda la zona.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Comenzó a funcionar la compactadora de vehículos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba