Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: La plaza repleta de chicos disfrutando de su día

BRANDSEN: La plaza repleta de chicos disfrutando de su día 1

Prontocash
La Municipalidad de Brandsen realizó el lunes 20 de agosto, el festejo central por el día del Niño, llevado a cabo en la Plaza Hipólito Yrigoyen. A partir de las 13.30 hs. todos los niños, adolescentes y adultos de nuestra ciudad pudieron participar y disfrutar de las actividades propuestas para toda la familia. Entre ellas juegos tradicionales, sector infantil con inflables, maquillaje artístico, pinturitas, juego de la memoria, metegol, encastres, pool, sector deportivo con canchas de fútbol tenis, Fútbol, hockey, vóley, carrera de aventuras, deryon-do-kwan y gimnasia artística. Se contó con la presencia de Mickey Mouse, Minie Mouse y el Sapo Pepe quienes repartieron golosinas y globos a los mas pequeños.
Estuvieron presentes los artesanos y gastronómicos, que como siempre, brindan un marco a todas las actividades que se desarrollan en la plaza.
Finalmente, alrededor de las 16.30 Hs, el cierre del evento fue de la partida de Mini Gaturro, un show infantil y musical, donde los clásicos personajes de Nik, cantaron y bailaron en el escenario Tamara Castro.
Muchos chicos junto con sus familias pudieron disfrutar de este día en la plaza, conmemorando el día en que se adoptó la “Declaración Universal de los Derechos del Niño”.
Te puede interesar:  Nación ubicó a Brandsen en categoría de Alerta epidemiológica

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba