Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a robar a un reconocido restaurante de la ciudad

BRANDSEN: Ingresan a robar a un reconocido restaurante de la ciudad 1

Ocurrió durante la madrugada del domingo, los delincuentes tras romper una reja y ventana, se llevaron varios insumos y electrodomésticos del local.

Hablamos del reconocido restaurante "La Recova" ubicado en ruta 215 y Alberti de la localidad de Brandsen. El lunes por la mañana cuando los empleados abrieron las puertas, se encontraron con la puerta y ventana trasera destrozada y varios faltantes.

BRANDSEN: Ingresan a robar a un reconocido restaurante de la ciudad 2

Según las primeras investigaciones, los delincuentes habrían estado un largo tiempo dentro del local, ya que tuvieron tiempo para romper la reja, y robar todo lo que estaba dentro de los freezer además de electrodomésticos como el microondas, equipo de música y parte de la vinoteca.

BRANDSEN: Ingresan a robar a un reconocido restaurante de la ciudad 3

En el lugar trabajó policía comunal y Policía científica

Te puede interesar:  BRANDSEN: Asumió un nuevo mandato el intendente municipal Daniel Cappelletti

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba