Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a robar a una conocida tienda de ropa

BRANDSEN: Ingresan a robar a una conocida tienda de ropa 1

Hablamos de la tienda de ropa Cara Cruz ubicada -en el centro de la ciudad de Brandsen- sobre Av. Rivadavia y Las Heras, donde autores ignorados tras barretear la puerta principal lograron sustraer una importante suma de dinero en camperas y buzos.

El hurto se habría llevado a cabo alrededor de las 6 de la mañana, momentos en que un vecino que pasaba por el lugar notó la puerta abierta y movimientos extraños por lo que dio aviso al sistema de emergencias 911.

En el lugar trabajó policía comunal de Brandsen.

Te puede interesar:  REGIÓN: Alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba