Brandsen

BRANDSEN: Rescataron a un caballo que cayó en un pozo ciego

BRANDSEN: Rescataron a un caballo que cayó en un pozo ciego 1

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este domingo 24 de junio, cuando los servicios de emergencias fueron alertados por un vecino que un caballo había caído en un pozo ciego en la estancia "El Campito" ubicada sobre ruta 215 km 45 de la localidad de Brandsen.

Tras varias horas de trabajo e implementar distintas maniobras de rescate, Bomberos Voluntarios con colaboración de la Policía comunal, lograron sacar del pozo al animal que se encontraba exhausto por la situación pero sin heridas visibles.

BRANDSEN: Rescataron a un caballo que cayó en un pozo ciego 2

Te puede interesar:  REGIÓN: Alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba