Brandsen

BRANDSEN: Se llevó a cabo una jornada destinada a PYMES

BRANDSEN: Se llevó a cabo una jornada destinada a PYMES 1

Se llevó a cabo la “Jornada de Producción en tu municipio” en el Museo y Archivo Histórico de Brandsen, organizada por la Municipalidad, a través de la Dirección de Producción y Empleo.

Este encuentro tuvo como objetivo acercar los programas nacionales y provinciales vigentes de financiamiento, formalización, oportunidades de negocio e innovación para empresas y emprendedores. Asesores especializados brindaron asesoramiento a la gran concurrencia que se acercó de toda la región.

BRANDSEN: Se llevó a cabo una jornada destinada a PYMES 2

Luego de una apertura de la que participaron el intendente Daniel Cappelletti, el Director Provincial de Desarrollo Territorial, Gustavo Ganchegui, el Director Provincial de Emprendedores, Charly Karamanian y el Asesor de Casa de la Producción de la Nación, Ignacio Amigorena, se procedió a habilitar las mesas de consulta de los distintos organismos para que los asistentes pudieran acercarse.

BRANDSEN: Se llevó a cabo una jornada destinada a PYMES 3

Estuvieron presentes el BICE, el Banco Provincia, el Banco Nación, CFI, FOGABA, INTI, Oficina de Empleo local, Ministerio de Producción de la Nación, Ministerio de Producción de la Provincia y las Cámaras de Comercio y de Microemprendedores.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Anses habilitó un mail para consultas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba