Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a robar a una vivienda céntrica

BRANDSEN: Ingresan a robar a una vivienda céntrica 1

Los malvivientes forzaron una puerta y sustrajeron dinero. La policía inició una investigación.

En la tarde de este domingo 4 de abril, una familia domiciliada sobre calle Azcuenaga de la localidad bonaerense de Brandsen, denunció el robo a su vivienda.

Según informaron los voceros policiales a DLN, los delincuentes se llevaron unos pocos ahorros que había en la propiedad.

Ahora, resta especificar cuándo ocurrió el hecho, ya que la familia había estado ausente durante unos días, y al regresar esta tarde se encontraron con el desenlace.

En el lugar trabaja la policía científica.

El gabinete de prevención local revisa las cámaras de seguridad de la zona.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Se inauguró la obra de comedor y sanitarios en el CEC 801 extensión Las Mandarinas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba