Brandsen

BRANDSEN: Desarticularon fiesta clandestina con más de 100 personas y secuestraron droga

BRANDSEN: Desarticularon fiesta clandestina con más de 100 personas y secuestraron droga 1

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires desarticularon esta madrugada en Brandsen una fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas, en las que se incautaron estupefacientes y el colectivo en el que se movilizaban algunos de ellos.

   Todo comenzó cuando vecinos alertaron sobre esta reunión que se desarrollaba en un inmueble ubicado en la intersección en Sáenz Peña y Carranza, en la zona semiurbana de esta localidad.

   Hasta el lugar se trasladaron numerarios de la Estación de Policía Comunal de este distrito y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta dependencia, quienes desarticularon la fiesta e identificaron a los asistentes, que se comprobó eran de Brandsen y del partido de La Matanza.

   En tanto, se aprehendió al organizador de la misma -un joven de 25 años oriundo de la localidad de La Tablada- y, minutos después, a varios de los presentes les secuestraron marihuana, dosis de LSD y una balanza, entre otros elementos menores.

Te puede interesar:  Mantegazza anunció la creación de la Escuela de Educación Especial N° 502 en San Vicente

   Asimismo, se incautó el micro que habían contratado para llegar del conurbano hasta este lugar e inspectores de tránsito le labraron varias infracciones a otros vehículos que allí se encontraban.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba