Brandsen

BRANDSEN: Una moto quedó abajo de un auto en un impactante accidente en pleno centro

BRANDSEN: Una moto quedó abajo de un auto en un impactante accidente en pleno centro 1

El hecho se produjo en Av. San Martin y Las Heras. Tanto el conductor de la moto como la acompañante debieron ser hospitalizados.

Pasadas las 18 horas de este viernes 2 de abril, por causas que se desconocen, se produjo un impactante accidente entre un auto Chevrolet y una moto, dejando a esta última incrustada abajo del rodado.

En la motocicleta se trasladaban dos jóvenes de entre 18 y 20 años, que tras el impacto tuvieron que ser hospitalizados, aunque se encontrarían fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal del SAME, policía comunal y agentes de tránsito.

Te puede interesar:  Brandsen: Cappelletti participó de la firma de contrato para la ejecución de la obra de ruta 54

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba