Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a un campo y roban elementos costosos de un "Tambo"

BRANDSEN: Ingresan a un campo y roban elementos costosos de un "Tambo" 1

Ocurrió durante la madrugada de hoy. Los malvivientes ingresaron al campo ubicado en ruta 210 a la altura del kilómetro 62.500 y se dieron a la fuga con elementos costosos de un Tambo.

"Me arruinaron, que voy a hacer ahora?" Lamentó el vecino Walter Dewey en diálogo con DLN.

"Esta mañana me levanto para ponerme a trabajar como lo hago habitualmente y me encuentro con que habían ingresado a la parte del Tambo para llevarse todo lo que tanto costó, herramientas con un costo aproximado a los 50.000 pesos" refirió.

En estos momentos trabaja policía comunal mientras se realiza un rastrillaje por la zona

Prontocash
Te puede interesar:  Cappelletti acompañó a Kicillof en la presentación del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba