Puntocarne
Brandsen

Se re programará la Brandsen Corre 5ta Edición junto con la Feria de Instituciones

Se re programará la Brandsen Corre 5ta Edición junto con la Feria de Instituciones 1

La Municipalidad de Brandsen informa la reprogramación de la media maratón Brandsen Corre 5ta edición y la 2da Feria de Instituciones planificadas para la jornada de mañana, domingo 16 de septiembre.

Debido a las incesantes lluvias de este fin de semana, en cuanto a la carrera, el circuito, al ser urbano-Rural, no reúne las condiciones de seguridad necesarias para preservar la salud física de los participantes.

Por otro lado, se dificultaría el ingreso de una unidad de salud o traslado para el eventual cuidado de los deportistas.
El fin de esta media maratón, la cual es única en el pais, con inscripción gratuita y fiscalizada digitalmente, es brindar un espacio saludable y apto para la actividad física, y es por ello que será reprogramada, junto a dicha feria, y por este mismo medio se anunciará la nueva fecha.


Prontocash
Te puede interesar:  Secuestró a su novia y la llevó a vivir debajo de un puente en Brandsen, donde la violaba y le pegaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba