Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Roban en campos de La Parada, Las Acacias y Las Golondrinas

BRANDSEN: Roban en campos de La Parada, Las Acacias y Las Golondrinas 1

Durante la madrugada de este sábado 15 de septiembre se registraron tres hechos delictivos en distintos campos del distrito.

El primero fue en el barrio Las Acacias donde autores ignorados carnearon un ternero. El segundo hecho se registró en Cuartel segundo "Barrio La Parada" en donde sustrajeron dos toros y el tercero en el barrio Las Golondrinas al vecino "Menexes Balboa", domiciliado en 515 entre ruta 6 y ruta 2, que le llevaron dos vacas. Según manifestó este último, durante la semana ya le habían carneado una y a principio de año habia sufrido una entradera donde tras maniatarlo le llevaron entre las pertenencias, su auto. "Esa vez me llevaron hasta la carne que tenía en el frezeer, no me dejaron absolutamente nada" refirió.

Por su parte en el lugar trabajó policía rural quién inició una investigación.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Violó la perimetral, amenazó a su expareja con prenderle fuego la casa y le robó

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba