BRANDSEN: Ingresaron a robar a un campo y fueron detenidos cuando se daban a la fuga 1
Brandsen

BRANDSEN: Ingresaron a robar a un campo y fueron detenidos cuando se daban a la fuga

En las últimas horas, efectivos de la policia rural de Brandsen detuvieron a tres delincuentes -dos mayores y otro menor de edad- cuando se daban a la fuga tras robar en "Campo el Destino" ubicado en ruta 54 y camino rural de este medio.

"Recibimos un llamando por parte del propietario del campo, que tres sujetos habían ingresado a robar a su predio. Nos hicimos presente inmediatamente en el lugar, logrando aprehender a dos mayores de 65 y 23 años, y a un menor de 15, en momentos que se daban a la fuga, pudiendo así recuperar lo sustraído" refirieron fuentes policiales a DLN.

La causa fue caratulada como "Hurto agravado en grado de tentativa" y quedó a cargo de la fiscal Mariana Albisu.

Prontocash
Te puede interesar:  Tiene 8 años, es de Magdalena y ya lanzó su primer libro: "Los sueños se hacen realidad"
BRANDSEN: Ingresaron a robar a un campo y fueron detenidos cuando se daban a la fuga

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba