Brandsen

BRANDSEN: Ingresó a robar a una vivienda y escondió la plata debajo de un piedra

BRANDSEN: Ingresó a robar a una vivienda y escondió la plata debajo de un piedra 1

Un menor de 17 años fue apresado hoy en el barrio Las Mandarinas de Brandsen acusado de ingresar a la casa de una vecina y sustraer dinero y otros elementos.

   El procedimiento estuvo a cargo de numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de Brandsen, quienes recuperaron lo robado.

   El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Oss entre Saavedra y Castelli, lugar al que ingresaron tras forzar una puerta.

   Tras ello, los efectivos realizaron diferentes averiguaciones y tomaron conocimiento que el autor podría ser su vecino, a quien más tarde le incautaron el teléfono celular sustraído de la casa.

   En tanto, minutos después los uniformados hallaron el dinero en terreno cercano, oculto debajo de una piedra.

   Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Saida tiene 8 años y necesita la ayuda urgente de todos para mejorar su calidad de vida

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba