Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Un herido tras volcar una camioneta en ruta 29

BRANDSEN: Un herido tras volcar una camioneta en ruta 29 1

Una camioneta Renault Kangoo volcó esta tarde cuando circulaba por la ruta provincial 29 a la altura de Jeppener y su conductor sufrió algunos golpes.


   El accidente sucedió poco antes de las 17.00 en el kilómetro 14 de esta carretera cuando este vehículo que se desplazaba en sentido Ranchos-Brandsen, a raíz de un desperfecto mecánico, se salió de la cinta asfáltica y volcó.


   Debido a ello, quien estaba al volante, un hombre de 46 años domiciliado en Claypole, partido de Almirante Brown, fue trasladado al Hospital Municipal, donde fue asistido.


  


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Aprehendieron a un hombre acusado de abusar de una menor

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba