Puntocarne
Brandsen

Otro almacén fue blanco de un robo a mano armada en Brandsen

Otro almacén fue blanco de un robo a mano armada en Brandsen 1

Ocurrió pasadas las 21 horas en la esquina de Magdalena de Fait y Ruta 210. Investigan si se trata del mismo sujeto, que el domingo pasado asaltó bajo el mismo modus operandi, un kiosco de la zona céntrica de la ciudad.

En la noche de este miércoles 10 de marzo, un delincuente ingresó al almacén "La esquina 210" y tras amenazar a la empleada con un arma de fuego, se llevó parte de la recaudación del día.

Llama la atención que el modus operandi es similar al que utilizó el ladrón en el robo a "Polirubro Saenz Peña", y en el mismo horario: ingresa haciéndose pasar por un cliente, apoya el arma sobre el mostrador y exige la plata. Posteriormente sale afuera y en cuestión de segundos desaparece.

Tras el aviso a la policía se montó un rápido operativo en toda la zona, pero aún no lograron dar con el malviviente.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad del local, que al igual que en el caso anterior, quedó todo filmado.


Prontocash
Te puede interesar:  Finalmente Brandsen quedó en Fase 3 y el lunes habrá clases presenciales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba