Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Insólito! se hizo pasar por técnico y se llevó una fiambrera de un local

BRANDSEN: Insólito! se hizo pasar por técnico y se llevó una fiambrera de un local 1

El hecho ocurrió en las últimas horas en un local ubicado sobre Sáenz Peña del barrio Las Mandarinas de Brandsen.

Un sujeto ingresó al negocio, se presentó ante la empleada como técnico venía a llevarse la máquina de cortar fiambre para un servis. La empleada accede y cuando llama a la dueña para comentarle que había ido el técnico, se da cuenta que había sido estafada porque la dueña no había mandado a ningún técnico.

Por su parte, el delincuente salió caminando con la máquina de cortar fiambre al hombro.

Se hizo un rastrillaje por la zona aunque hasta el momento no se logró dar el malviviente. Se revisan las cámaras de seguridad de la zona


Prontocash
Te puede interesar:  Cappelletti: "Estamos dispuestos a construir el Brandsen que necesitamos, todos juntos"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba