Brandsen

Brandsen: juntan fondos para ayudar a Gabi, el nene con parálisis cerebral

Brandsen: juntan fondos para ayudar a Gabi, el nene con parálisis cerebral 1

Gabriel Catalano es un pequeño vecino de 12 años de la localidad bonaerense de Brandsen, diagnosticado con parálisis cerebral cuadriparesia espástica no evolutiva.

En marzo de este año fue intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones con la intención de que pueda caminar. Desde entonces, el menor está en rehabilitación en el Centro neurológico Fleni de la localidad de Escobar, donde pasa sus días acompañado de sus papás y de un equipo medico que le hace un seguimiento constante.

Si bien Gabi iba a tener el alta para fines de julio, finalmente se tendrá que quedar para seguir con la rehabilitación al menos tres meses más y la familia ya no cuenta con fondos para poder seguir solventando los gastos de estadía y comida, por lo que hicieron una rifa a beneficio, y pusieron un CBU a disposición.

“Desde la junta medica le rebotaron el alta a Gabi y se tiene que seguir quedando más tiempo, nos dijeron aproximadamente tres, cuatro meses. El instituto es privado, pero lo cubre la obra social. El problema son los gastos que estamos teniendo acá porque no me quedó otra que alquilar un lugar, por los cambios que hago con el papá que vino con mi otra hija chiquita. En el área de psicología hacen hincapié en que tiene que estar la familia acompañando su tratamiento por el tema emocional de él, y que es necesario que el papá también esté, si no él se viene abajo y no rinde en las terapias” contó angustiada a DLN Daiana, la mamá.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Chocó a un ciclista en la ruta 215 y se dio a la fuga

“El alquiler acá nos cuesta 40.000 pesos, es lo único que conseguimos, y se nos esta haciendo imposible seguir solventándolo porque esto nos obliga a no poder trabajar, y no solamente eso, también son los gastos de alimentos y de las cosas que me puedan llegar a pedir desde la clínica para Gabi porque tramitar por IOMA lleva mucho tiempo” agregó

Junto al papá pensamos en una rifa a $150 con 10 premios que fueron donados. Los números los podés retirar por Azcuénaga esquina Oss, y ante cualquier consulta comunicarte al 2223425232” cerró la mujer.

Quienes deseen colaborar con la familia a través de transferencia, lo pueden hacer a través del siguiente CVU de Mercado Pago 0000003100082237068161

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba