Brandsen

BRANDSEN: Kicillof acompañará a Cappelletti en la entrega de escrituras

BRANDSEN: Kicillof acompañará a Cappelletti en la entrega de escrituras 1

El jueves 1 de junio a las 10.30 se realizará, en el Club Social Coronel Brandsen, un acto de entrega de 172 escrituras gestionadas por la Municipalidad ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro contará con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio César Alak; y el intendente Daniel Cappelletti, entre otros funcionarios.

Según el detalle suministrado desde Regularización Dominial, durante el acto se entregarán “56 títulos del Instituto de la Vivienda; 87 en el marco de la Ley 10.830; una de la Ley 24.320; y 28 de la Ley 11.423”.

El Municipio se encuentra convocando a los comparecientes, recordando que los mismos deberán asistir el día y horario indicado, con DNI. Ante cualquier consulta comunicarse al 44-2201 interno 133, o personalmente en la oficina de Regularización Dominial del Municipio.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba