Brandsen

BRANDSEN: Le cruzaron una camioneta y le robaron su vehículo a punta de pistola

BRANDSEN: Le cruzaron una camioneta y le robaron su vehículo a punta de pistola 1

Ocurrió esta mañana en cercanías al acceso de la localidad de Gomez, partido de Brandsen. Los delincuentes se movilizaban en una Amarok.

Cerca de las 08:30 horas de este martes 16 de mayo, un hombre que se dirigía a trabajar junto a su sobrino en una Chevrolet S10, fue interceptado por al menos cuatro delincuentes armados en cercania al acceso de la localidad bonaerense de Gómez y ruta 215, y a punta de pistola los obligaron a descender de la misma.

"Estábamos yendo a continuar con una obra en Area 60, cuando se nos cruza una camioneta Amarok blanca de la que descienden dos personas armadas y me dicen 'bajate porque te quemo'. En la desesperación se traba mi puerta, por lo que bajamos con mí sobrino por el lado del acompañante y empezamos a correr" contó el damnificado a DLN.

Tras apoderarse de la camioneta, los delincuentes se dieron a la fuga aparentemente en dirección a la ciudad de Brandsen.

Se radicó la denuncia y se inició una investigación para dar los malvivientes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba