Ocurrió esta mañana en cercanías al acceso de la localidad de Gomez, partido de Brandsen. Los delincuentes se movilizaban en una Amarok.
Cerca de las 08:30 horas de este martes 16 de mayo, un hombre que se dirigía a trabajar junto a su sobrino en una Chevrolet S10, fue interceptado por al menos cuatro delincuentes armados en cercania al acceso de la localidad bonaerense de Gómez y ruta 215, y a punta de pistola los obligaron a descender de la misma.
"Estábamos yendo a continuar con una obra en Area 60, cuando se nos cruza una camioneta Amarok blanca de la que descienden dos personas armadas y me dicen 'bajate porque te quemo'. En la desesperación se traba mi puerta, por lo que bajamos con mí sobrino por el lado del acompañante y empezamos a correr" contó el damnificado a DLN.
Tras apoderarse de la camioneta, los delincuentes se dieron a la fuga aparentemente en dirección a la ciudad de Brandsen.
Se radicó la denuncia y se inició una investigación para dar los malvivientes.
