Brandsen

BRANDSEN: La comuna continúa con la limpieza de las zona rurales y llama a la concientización

BRANDSEN: La comuna continúa con la limpieza de las zona rurales y llama a la concientización 1

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se realizaron nuevamente trabajos de limpieza en zonas rurales, bajadas de la Ruta Nº215, donde se colocaron contenedores de mayor volumen.

"Desde la Municipalidad llamamos a la responsabilidad y concientización de cada vecino para mantener limpia nuestra ciudad. Recordamos que NO ESTA PERMITIDO arrojar residuos sobre caminos, banquinas, baldíos y/o espacios verdes públicos o privados" señalaron

"A su vez, resaltamos que algunas de estas zonas rurales cuentan con cestos contenedores, que son exclusivamente para residuos domiciliarios secos" agregaron

Por otro lado, los residuos voluminosos (como electrodomésticos y muebles) pueden ser acercados a la Planta Municipal de Residuos Sólidos Urbanos.
Los restos de poda, pueden ser acercados en el Predio existente a tal fin.

A continuación dejamos la información detallada:

  • Planta Municipal de Residuos Sólidos Urbanos. Se encuentra bajando en el Km 64.500 de la RP210 (-35.122352,-58.241006). Horario y días de atención: lunes a sábados de 7 a 13h. Dispone de cestos en el portón de acceso para recibir residuos fuera de horario de actividades, los cuales luego son ingresados y procesados.
  • Predio de disposición de restos de poda, tierra y escombros. Se encuentra en calle Los Indios entre Edison y Franklin (-35.153055, -58.221783). Lunes a sábados de 7 a 13h.
Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

Por dudas y/o consultas: comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes de 8 a 13:30hs. al 2223-442201 int. 138

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba