Brandsen

Obras, deportes, eventos y objetivos: la comisión directiva del Club Las Mandarinas cumple un año

Obras, deportes, eventos y objetivos: la comisión directiva del Club Las Mandarinas cumple un año 1

La Comisión Directiva del Club Las Mandarinas cumple un año en la gestión, y en su primer aniversario hacemos un recorrido por las obras, actividades que se sumaron y lo que se viene.

"Estamos muy contentos de poder visibilizar nuestras actividades, creciendo, trabajando e intentando poner el club en lo más alto en la región" señaló el presidente del club, Luján Barragán, al recibir a parte del equipo de DLN en sus instalaciones.

Al ser consultado por las obras planificadas para el primer año, Barragán señaló: "La verdad que hemos cumplido en un porcentaje muy alto todo lo que habíamos planificado para los dos años de gestión. Lo hemos realizado en un lapso mucho menor al pensado y eso es gracias a los colaboradores, a las empresas, comercios y a cada uno de los deportistas que se han ido sumando a las actividades que proponemos, así que creo que ha sido un trabajo en conjunto y muy bien realizado. Poderlo plasmar y que la gente lo vea y lo disfrute, es una alegría inmensa para nosotros'

Te puede interesar:  BRANDSEN: Fuerte choque entre dos vehículos en la ruta 215 deja varios heridos

Respecto a los detalles de las obras, el presidente del club agregó: "Hemos podido realizar la inauguración de la secretaria, la sala de conferencias, dónde hoy se dictan clases de profesorado, de Fines, un curso de técnico, y obras increíbles que no las habíamos pensado concretar en tan poco tiempo, como lo es el paredón perimetral del predio Horacio Macedo, y ojalá sea el inicio de muchas más"

"Hemos incorporado Handball, jiu jitsu, karate, clases de fitdance, entre otras. En ese crecimiento y proyección a corto plazo, la idea es comenzar a practicar tipo escuela voley y basket. La gente ve el crecimiento de la institución, la participación que tenemos y ya nos han pedido que vuelva el hockey, y otras disciplinas que están en carpeta y próximamente las vamos a llevar adelante" sumó

Por último, Barragán aseguró que están contento por todo lo que se viene y destacó la "segunda fiesta de los pastelitos, las actividades que proponemos y ojalá lo que resta del 2022 sea tan productivo como hasta ahora".

Te puede interesar:  Voraz incendio arrasó con una vivienda de Brandsen: la familia perdió todo

"El público es incondicional y se merece una alegría enorme. Quiero agradecer al socio, a la intendencia municipal, a los comercios y empresas que siempre están colaborando y hacen que todo esto sea posible" cerró

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba