Brandsen

BRANDSEN: Preocupados por los hechos delictivos, el intendente y el foro de seguridad se reunieron

BRANDSEN: Preocupados por los hechos delictivos, el intendente y el foro de seguridad se reunieron 1

El Jefe comunal volvió a pedir por los patrulleros que se llevaron y reclamó que el Ministerio de Seguridad envie más policías para poder hacerle frente a la inseguridad.

Preocupados por los hechos delictivos ocurridos en las últimas dos semanas en Brandsen, el intendente municipal Daniel Cappelletti y el foro de seguridad presidido por Alberto Almandos, mantuvieron una reunión de trabajo donde se abordaron distintos puntos.

"Mantuvimos una reunión con el foro de seguridad y el secretario de protección ciudadana, preocupados por los últimos hechos que se han dado, algunos menores y otros de mayor envergadura" contó el intendente en diálogo con DLN.

"Seguimos insistiendo en que Brandsen tiene que contar con mayor equipamiento e infraestructura, seguimos pidiendo que nos devuelvan los patrulleros y que se reclute nuevo personal porque los que teníamos han sido trasladados y no han sido devueltos" agregó

Por último, Cappelletti cerró: "Con el foro quedamos en mantener en los próximos días una reunión con el superintendente de policía rural y superintendente de la policía comunal para elevar las inquietudes y avanzar con las gestiones. Así mismo, le hicimos saber al ministerio de seguridad la problemática que estamos atravesando".

Te puede interesar:  Cappelletti se reunió con importantes autoridades policiales para coordinar acciones en seguridad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba