El Jefe comunal volvió a pedir por los patrulleros que se llevaron y reclamó que el Ministerio de Seguridad envie más policías para poder hacerle frente a la inseguridad.
Preocupados por los hechos delictivos ocurridos en las últimas dos semanas en Brandsen, el intendente municipal Daniel Cappelletti y el foro de seguridad presidido por Alberto Almandos, mantuvieron una reunión de trabajo donde se abordaron distintos puntos.
"Mantuvimos una reunión con el foro de seguridad y el secretario de protección ciudadana, preocupados por los últimos hechos que se han dado, algunos menores y otros de mayor envergadura" contó el intendente en diálogo con DLN.
"Seguimos insistiendo en que Brandsen tiene que contar con mayor equipamiento e infraestructura, seguimos pidiendo que nos devuelvan los patrulleros y que se reclute nuevo personal porque los que teníamos han sido trasladados y no han sido devueltos" agregó
Por último, Cappelletti cerró: "Con el foro quedamos en mantener en los próximos días una reunión con el superintendente de policía rural y superintendente de la policía comunal para elevar las inquietudes y avanzar con las gestiones. Así mismo, le hicimos saber al ministerio de seguridad la problemática que estamos atravesando".
