Brandsen

BRANDSEN: La Cooperadora del hospital recibió $100.000 de Haras del Sur y Juan Martín del Potro

BRANDSEN: La Cooperadora del hospital recibió $100.000 de Haras del Sur y Juan Martín del Potro 1

En la tarde de hoy Haras del Sur inauguró el Complejo de Tenis Juan Martín del Potro en la Zona Haras sobre la Ruta 2 Partido de Brandsen.

BRANDSEN: La Cooperadora del hospital recibió $100.000 de Haras del Sur y Juan Martín del Potro 2

Con la presencia del astro del tenis, se aprovechó el momento para sortear remeras y bolsos con la firma del Campeón.

BRANDSEN: La Cooperadora del hospital recibió $100.000 de Haras del Sur y Juan Martín del Potro 3

En ese mismo momento el emprendimiento, del cual Del Potro es Embajador, le hizo entrega a la Cooperadora de nuestro hospital Municipal de un cheque por $ 100.000. Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del secretario de Salud Municipal Dr. Pablo Costela.

Gentileza Brandsen Online



Te puede interesar:  BRANDSEN: El Padre Mario lanzará en Jeppener su nuevo disco

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba