Brandsen

BRANDSEN: La DDI realizó dos allanamientos por una disputa por terrenos

BRANDSEN: La DDI realizó dos allanamientos por una disputa por terrenos 1

Durante las órdenes de registro se secuestraron plantas de marihuana y elementos de interés para la causa.

En las últimas horas personal de la Sub Delegacion de Investigaciones de la localidad bonaerense de Brandsen llevó a cabo dos allanamientos en el barrio Las Mandarinas, por una disputa en la cual sujetos con armas y caños de hierro, habrían amenazado y golpeado a cuatro vecinos de esta ciudad, provocandole a uno de ellos una herida con un cuchillo en la rodilla.

El conflicto se generó dias atras por cuestiones de posesión de varios lotes que se ubican en cercanias de la Quinta Aeróbica, por lo cual agentes de la DDI realizon tareas investigativas que arrojaron como resultado la identificación de los autores de las amenzas y las lesiones, otorgando el Ministerio público Fiscal las Ordenes de allanamientos con el resultado del secuestro de elementos de interes y cinco plantas de Marihuana en poder de los agresores.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: fueron a secuestrarle el camión, lo incendió frente a la policía y terminó detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba