Brandsen

BRANDSEN: Vecinos intentaron linchar a un sujeto por apuñalar a otro en una gresca

BRANDSEN: Vecinos intentaron linchar a un sujeto por apuñalar a otro en una gresca 1

Los disturbios obligaron a la policía a pedir refuerzos a Jeppener y Gómez.

En la tarde de este sábado 29 de agosto se vivieron momentos de máxima tensión en el barrio Las Mandarinas, cuando al menos 20 personas llegaron a una vivienda ubicada en calle Oss entre Larrea e Ituzaingo, para linchar a un sujeto acusado de apuñalar a otro.

Ante esta situación, y desbordados por la cantidad de personas que intentaban hacer justicia por mano propia, la policía local tuvo que solicitar apoyo a las localidades de Jeppener y Gómez.

Según refirieron los vecinos a DLN, durante la madrugada de hoy, a metros de donde se ubica la vivienda en cuestión, un joven fue apuñalado a la altura del abdomen. Afortunadamente el mismo se encuentra fuera de peligro.

No obstante, vecinos y amigos de la víctima decidieron hacer justicia por mano propia e ir a buscar a los agresores, quienes tuvieron que ser retirados del lugar en el marco de un impresionante despliegue policial para evitar un linchamiento.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba