Brandsen

Hallaron en Brandsen a un hombre sin vida tirado en la calle: era de Alejandro Korn

Hallaron en Brandsen a un hombre sin vida tirado en la calle: era de Alejandro Korn 1

Fue encontrado atrás de un camión. Se habría descompensado cuando se dirigía al trabajo.

En la mañana de este domingo 30 de agosto, efectivos de la policía comunal de Branden, fueron alertados que a metros del CAPS del barrio Las Acacias, había una persona desvanecida. Una vez en el lugar se confirmó que el mismo se encontraba sin vida.

De investigaciones realizadas por la comisaría local, se supo que el cuerpo pertenece a Julio Yesuc de 60 años de edad, domiciliado en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente.

Según señalaron, el mismo habría llegado al barrio presuntamente en colectivo, y tras caminar unas cuadras se descompenso. Intentó aferrarse a la parte trasera de un camión estacionado y falleció en el lugar.

El hombre trabajaba en la Finca "Don Manuel", y según refirieron las fuentes, sufría severos problemas del corazón, por lo que hasta el momento el fallecimiento sería por causas naturales.

Prontocash
Te puede interesar:  Anses Brandsen no atenderá este lunes por un caso sospechoso de coronavirus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba