Brandsen

BRANDSEN: La policía encontró a una mujer perdida y busca a su familia

BRANDSEN: La policía encontró a una mujer perdida y busca a su familia 1

En la noche de este miércoles 25 de noviembre, efectivos de la policía comunal de la localidad bonaerense de Brandsen encontraron a una persona desorientada y perdida en Av. Presidente Perón -afuera de la Ferretería 215- entre Pedro Hita y calle 7, y buscan a su familia.

La mujer, tiene entre 35 y 40 años, tes trigueña y cabello corto. Al ser consultada sobre su nombre dijo que le dicen "Cintia" y que es de "Francia". No tiene ninguna documentación que acredite su identidad y las comisarias de la zona no tienen ningun pedido de paradero similar, señalaron los voceros a DLN.

A raíz de que la región no cuenta con refugios para personas con la situación de la mujer, está siendo trasladada a un hospital de La Plata, donde en principio, pasará la noche a la espera de que algun familiar la reconozca en la nota y la vaya a buscar.

Si sos familiar, para obtener más información, comunicate al (2223) 442215 (comisaría de Brandsen).

Te puede interesar:  BRANDSEN: Saida tiene 8 años y necesita la ayuda urgente de todos para mejorar su calidad de vida

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba