Brandsen

BRANDSEN: La policía intensifica los controles en los accesos a la ciudad

BRANDSEN: La policía intensifica los controles en los accesos a la ciudad 1

En las últimas horas, la Policía detuvo a tres sujetos durante un control de intercepción vehicular realizado en la intersección de Ruta 210 y 215, en la ciudad de Brandsen. Dos de los tres hombres fueron capturados por tenencia de estupefacientes, y el restante por circular con una VTV apócrifa.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por los efectivos de la Policía Comunal en el cruce de rutas, en primer lugar interceptaron un automóvil Ford Transit color blanco con dos sujetos a bordo y tras requisarlos, les incautaron marihuana y fueron aprehendidos.

Ambos hombres, radicados en Lomas del Mirador, de 26 y 32 años de edad viajaban con marihuana en sus mochilas.

La segunda detención fue realizada en el mencionado cruce de rutas en Brandsen, minutos más tarde de la primera. Un hombre de 34 años domiciliado en Villa Lugano circulaba en un Volkswagen Suran gris con una VTV apócrifa y fue capturado por los agentes de seguridad.

Te puede interesar:  El 20 de agosto llega la planta móvil de la VTV a la ciudad de Brandsen

BRANDSEN: La policía intensifica los controles en los accesos a la ciudad 2

La UFI de Brandsen, a cargo del Fiscal Dr. Mariano Sibuet dispuso la aprehensión de los tres sujetos y el traslado a la comisaría



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba