Brandsen

BRANDSEN: Un hombre se descompensó mientras andaba en bicicleta y falleció

BRANDSEN: Un hombre se descompensó mientras andaba en bicicleta y falleció 1

Un hombre de 52 años que había salido a andar en Bicicleta, falleció esta mañana tras descompensarse en ruta 215 a la altura de Loma Verde. El grupo de ciclista que lo acompañaba, vio como se desplomó y cayó en la carpeta asfáltica. Intentaron reanimarlo, pero no pudieron.

Hugo Seijas, un conocido ciclista de la ciudad de Brandsen, quien además se desempeñaba como psicólogo de la empresa Toredo, falleció en la mañana de este domingo 21 de abril, luego de descompensarse.

BRANDSEN: Un hombre se descompensó mientras andaba en bicicleta y falleció 2

Según pudo averiguar DLN, el hombre sufría de problemas cardíacos.

"Volvíamos de una jornada de ciclismo, pasando Loma Verde ya en dirección a Brandsen, Hugo nos dice que se siente mal, frenamos y cae sobre el asfalto, comenzamos a realizarle RCP pero no podíamos reanimarlo. Lo subimos en un auto que pasaba por la ruta, y lo llevamos al hospital. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero no fue suficiente, lamentablemente falleció" comentó uno de los ciclistas que lo acompañaba, en diálogo con nuestro medio.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Accidente entre una camioneta y una moto en pleno centro de la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba