BRANDSEN: Un hombre se descompensó mientras andaba en bicicleta y falleció | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Un hombre se descompensó mientras andaba en bicicleta y falleció

Publicado el

Por

Un hombre de 52 años que había salido a andar en Bicicleta, falleció esta mañana tras descompensarse en ruta 215 a la altura de Loma Verde. El grupo de ciclista que lo acompañaba, vio como se desplomó y cayó en la carpeta asfáltica. Intentaron reanimarlo, pero no pudieron.

Hugo Seijas, un conocido ciclista de la ciudad de Brandsen, quien además se desempeñaba como psicólogo de la empresa Toredo, falleció en la mañana de este domingo 21 de abril, luego de descompensarse.

Según pudo averiguar DLN, el hombre sufría de problemas cardíacos.

“Volvíamos de una jornada de ciclismo, pasando Loma Verde ya en dirección a Brandsen, Hugo nos dice que se siente mal, frenamos y cae sobre el asfalto, comenzamos a realizarle RCP pero no podíamos reanimarlo. Lo subimos en un auto que pasaba por la ruta, y lo llevamos al hospital. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero no fue suficiente, lamentablemente falleció” comentó uno de los ciclistas que lo acompañaba, en diálogo con nuestro medio.





Brandsen

Mirá como fue la cinematográfica captura de los tres delincuentes en Brandsen

Publicado el

Por

Ocurrió en pleno centro, a metros de donde se desarrollaba la procesión a Santa Rita.

En la tarde de este miércoles 22 de mayo, delincuentes intentaron estafar nuevamente a la familia Desmoures. Esta vez lo quisieron hacer bajo una nueva modalidad, el famoso “cuento del tío”.

“Una mujer llama a la casa de Andrea Desmoures, se hace pasar por su hija y le dice que está resfriada, por eso el tono de voz -a todo esto Andrea no tiene hijas-. Le comenta que los billetes viejos ya no sirven más, que un generente del Banco nación de La Plata pasaría a buscar todos los ahorros de la familia así se los cambian por los nuevos billetes. Andrea, al igual que la vez pasada, les sigue el juego y da aviso al 911, por lo que efectivos de civil montan un operativo en toda la zona” indicaron fuentes policiales a DLN

Cuando llaman a la puerta era el supuesto gerente del banco que venía a buscar los ahorros. El mismo es interceptado por la policía a escasos metros, mientras que en la esquina, aguardaba un Volkswagen Up con dos sujetos más. Cuando uno de los efectivos advierte la situación, los mismos ponen en marcha el vehículo en intentan darse a la fuga. Tal como se observa en las imágenes a las que accedió DLN, dos de los policía corren, se cuelgan al auto y les apuntan con el arma para que se bajen, logrando aprehender a los dos restantes.

“Es para destacar la valentia de los oficiales que actuaron en este procedimiento arriesgando su vida, y sin saber si los delincuentes estaban armados o no. Fue impresionante ver como corrieron y se colgaron a ese auto para detenerlos. Siento admiración por el trabajo que hicieron” refirió una vecina de la cuadra que fue testigo a detrasdelanoticia.com.ar

Continuar leyendo

Brandsen

Detienen a tres delincuentes en pleno centro de Brandsen

Publicado el

Por

Tres delincuentes que intentaron estafar a una vecina del centro de la ciudad de Brandsen, bajo la famosa modalidad “cuento del tío”, fueron detenidos esta tarde tras un rapido operativo policial, en la esquina de Ferrari y Saenz Peña, cuando intentaban darse a la fuga.

Según informaron fuentes policiales a DLN, “una vecina alertó al sistema de Emergencias 911, de una llamada que había recibo de supuestos gerentes del banco, quienes le dijeron que pasarían a buscar todos sus ahorros para cambiarlo por billetes nuevos, ya que los viejo saldrían de circulación”.

Tras este llamado, y los más de 70 intentos de secuestro virtual y cuento del tio registrado en los últimos días en la ciudad, la policía montó un operativo en toda la zona para lograr interceptar a estos malvivientes que tenían en alerta a toda la comunidad.

-NOTICIA EN DESARROLLO-

Continuar leyendo

Brandsen

BRANDSEN: El Banco Provincia invertirá 39 millones de pesos para renovar su sucursal

Publicado el

Por

El Banco de la Provincia de Buenos Aires, anunció que en la segunda mitad de año comenzará la remodelación de la sucursal de Brandsen, ubicada en la esquina de Ferrari y Las Heras. El proyecto prevé una inversión de 39 millones de pesos y se estima su finalización para el segundo trimestre de 2020.

La sucursal permanecerá operativa durante la obra, y la sede de la entidad financiera tendrá un nuevo sector de banca electrónica para ocho cajeros automáticos, tres más que en la actualidad.

Además contará con tres terminales de autogestión, seis cajas, cinco puestos de atención comercial, un espacio de orientación al cliente, sala de reuniones, cajas de seguridad, sanitarios para discapacitados y múltiples mejoras en la accesibilidad del edificio.

“Renovar nuestros espacios de atención al público para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, indicó Juan Curutchet, presidente de la entidad.

Juan Curuchet, presidente de Banco Provincia junto a Daniel Cappelletti, Intendente de Brandsen; en una reunión llevada a cabo tiempo atrás.

Banco Provincia lanzó a mediados de 2016 un plan de obras para renovar todos sus puntos de atención al público, con una inversión de 5.200 millones de pesos. Actualmente se encuentran en obra más de 40 sucursales en distintos puntos del territorio bonaerense.

Continuar leyendo

whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.