Brandsen

BRANDSEN: Joven pateó cruelmente a un gato, lo filmó y lo subió a las redes

BRANDSEN: Joven pateó cruelmente a un gato, lo filmó y lo subió a las redes 1

 

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un vídeo donde se observa a un joven pegarle una cruel patada a un gato en la ciudad de Brandsen, mientras un amigo lo filma.

Los dos jóvenes se encontraban en Calle Ferrari a una cuadra de la Ruta 210, y allí filmaron el vídeo de la agresión al animal.

En el vídeo, que causó repudio en la comunidad, se puede observar a uno de los adolescentes mientras le pega una fuerte patada al gato, que salió volando; y de fondo se escuchan las risas del joven que filma a su amigo.

El material fue subido a las redes sociales por el amigo del agresor, y ante el mismo, la comunidad pide que las autoridades se hagan cargo de la situación.

Mirá el video de la cruel agresión aquí:



Te puede interesar:  BRANDSEN: Jeppener cumple 154 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba