Brandsen

BRANDSEN: La Policía secuestró seis caballos que causaban daños en Oliden

BRANDSEN: La Policía secuestró seis caballos que causaban daños en Oliden 1

La Policía secuestró 6 caballos salvajes que causaron destrozos en la Cabaña San Juan, en la localidad de Oliden, en el Partido de Brandsen. Efectivos policiales acudieron al lugar tras recibir un llamado del propietario de la Cabaña que sufrió cuantiosos daños en su propiedad.

Los caballos dañaron alambrados y silos bolsas - lugar utilizado para almacenar alimentos para animales de tambo- según indicaron fuentes policiales a DLN. Fue por eso que el propietario de la Cabaña San Juan radicó la denuncia.

Hasta el momento se desconoce de donde provienen los caballos, aunque fuentes policiales tratan de establecer quien es el propietario de los equinos. La fuerza de seguridad sospechan que pueden haber sido abandonados en la zona por cuatreros, luego de cometer el ilícito.

Te puede interesar:  Fuerte accidente entre una camioneta y una moto en el centro de la ciudad de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba