Brandsen

Alerta por un puma suelto en la ciudad de Brandsen

Alerta por un puma suelto en la ciudad de Brandsen 1

En la mañana de hoy, vecinos del Country Altos de Brandsen observaron un puma descansado dentro del predio del emprendimiento urbanístico, el cual posteriormente saltó el alambre y se perdió entre los predios lindantes. El animal salvaje genera pánico entre los vecinos.

Alerta por un puma suelto en la ciudad de Brandsen 2

El felino se encontraba reposando entre los pastos, en el lugar antes mencionado y fue fotografiado por los vecinos desde unos 40 metros de distancia.

Alerta por un puma suelto en la ciudad de Brandsen 3

Ante la presencia de los empleados del lugar que intentaban controlar la situación y obtener un registro fílmico del animal, el puma saltó el alambre y se perdió entre los predios lindantes.

En estos momentos, efectivos policiales y Fauna de la Provincia de Buenos Aires tratan de capturarlo.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Mica Di Lorenzo presentó su nuevo material discográfico

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba