Brandsen

BRANDSEN: La policía intensifica los operativos "motochorros"

BRANDSEN: La policía intensifica los operativos "motochorros" 1

En la intersección de Ruta 215 y Calle Achaval, de la ciudad de Brandsen, efectivos de la Policía Comunal aprehendieron a un sujeto que circulaba en moto por el distrito, con un pedido de captura activo por robo calificado.

El hombre de 30 años de edad, oriundo de Varela y domiciliado en el km 26. fue interceptado por un control policial de rutina, apostado en las calles antes mencionadas, y tras pedirle los datos; comprobaron que sobre el había un pedido de captura activo y fue aprehendido.

El mismo había sido solicitado en el 2013 por el Tribunal Criminal de Lomas de Zamora, por este motivo, el delincuente quedó alojado en la Estación Comunal Brandsen.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Le robaron una mochila con más de $600.000 mientras reparaba un neumático

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba