BRANDSEN: Detuvieron a dos delincuentes autores de la "Ola de Robos". Uno es menor | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a dos delincuentes autores de la “Ola de Robos”. Uno es menor

Publicado el

Por

Uno de ellos fue detenido por vecinos víctimas de este malviviente, mientras que la policía detuvo a su cómplice menor de edad. Ambos serían autores de la “Ola de Robos” que está azotando a la localidad bajo la modalidad “Escruche”. El menor ya fue liberado por la justicia

En las últimas horas efectivos de la Policía comunal de Brandsen fueron alertados a través del sistema de emergencias 911 sobre un robo en calle 116 entre 9 y 10 del barrio República. Tras un rápido operativo logran aprehender al delincuente cuando se daba a la fuga con lo robado. Se trata de un sujeto de 17 años, acusado e investigado por una seguidilla de Robos cometidos en los barrios Los Pinos y República. El mismo fue aprehendido durante el 2018 en varias ocasiones por distintos escruches y robos de autos, pero liberado por la justicia por ser menor de edad. Al igual que esta vez.

EL MALVIVIENTE NO ACTUABA SÓLO, TENÍA UN CÓMPLICE MAYOR DE EDAD QUE FUE DETENIDO POR LOS VECINOS

Fuentes policiales comentaron a detrásdelanoticia.com.ar que “en la tarde de este miércoles 20 de marzo, vecinos de calle Hansen que habían sido víctima de un robo de moto durante la madrugada de ayer, fueron a buscar al delincuente acusado por el hecho y lo llevaron hasta la comisaría, donde se estableció que tanto el primero como éste son amigos y que en varios de los ilícitos habrían trabajado juntos. No se descarta que haya un tercer implicado” finalizaron.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.