Brandsen

Cappelletti: "Quiero el Brandsen que soñé"

Cappelletti: "Quiero el Brandsen que soñé" 1

El Intendente de la localidad de Brandsen, Daniel Cappelletti, recibió en su despacho al equipo de DLN y habló sobre algunos de los temas que le interesan a la comunidad, entre ellos el almuerzo que tuvo con el presidente de la nación y la gobernadora, en la quinta de Olivos: "Me vine con la sensación de que estamos el camino correcto respecto a cual es la lucha y la pelea que debemos dar en los tiempos que vienen" comenzó el jefe comunal.

También habló sobre los preocupantes hechos delictivos ocurridos en los últimos días en los distintos barrios de la ciudad, las obras y las elecciones 2019.

Entrevista parte 1

Entrevista parte 2

Te puede interesar:  BRANDSEN: El domingo vuelve la Feria de Artesanos y Emprendedores a la Hipólito Yrigoyen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba