Brandsen

BRANDSEN: Abrirán una Escuela de Arqueros

BRANDSEN: Abrirán una Escuela de Arqueros 1

La escuela de arqueros "Juan Castillo" nació hace ya un par de años en la ciudad de Monte Grande. Luego abrió una sede en San Vicente, y en los próximos días llegará a Brandsen. Un proyecto que promete enseñar, y entretener tanto a los más pequeños como a los adultos.

Juan Castillo, entrenador de la escuela, comentó a DLN "Jugué en el ascenso en la década del 90 inferiores en "Los Andes" y despues jugué en 1° en San martin de Burzaco, Cañuelas , Claypole y Sportivo Barracas. En el año 2000 y con 30 años, dejé el futbol profesional de ascenso para empezar a estudiar el profesorado de preparación física. Surgió la oportunidad de abrir una escuela de arqueros, que era mi sueño, y desde ahí este sueño no paró de crecer. Actualmente en San Vicente son más de 30 chicos".

La escuela va a funcionar en el predio "Lo de Anto", ubicado en calle Victoria al numeral 502 y para quienes quieran inscribirse podrán hacerlo comunicandose al 1164387299.

Te puede interesar:  Brandsen: una mujer perdió todo al incendiarse su casa en el barrio Teniente Origone

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba