Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Los héroes de Malvinas cuentan con un espacio físico propio

BRANDSEN: Los héroes de Malvinas cuentan con un espacio físico propio 1
Desde hoy lunes 18 de marzo, los Veteranos y Héroes de Malvinas de Brandsen cuentan con un espacio propio. Recibieron la casa que está ubicada sobre la Plazoleta Malvinas, lindera a la Estación de Trenes de la localidad. Allí desarrollarán encuentros, muestras y charlas con respecto a la Guerra de Malvinas y el mensaje que ellos difunden.

El Intendente Municipal, Daniel Cappelletti recibió en horas de la mañana en su despacho a Marcelo Sita, Alejandro Satragni y a Osvaldo Serafín, Veteranos y Héroes de Malvinas oriundos de la ciudad. Serán los Héroes de Malvinas en conjunto con el municipio quienes refaccionen la casa.

La casa es otorgada gracias a un convenio celebrado entre la Municipalidad de Brandsen y Ferrocarriles, donde este último cede el espacio para que el grupo de Veteranos pueda contar con un lugar físico.


Prontocash
BRANDSEN: Los héroes de Malvinas cuentan con un espacio físico propio 2
En el acto conmemorativo del 2 de abril, se realizará la inauguración, además, en ese sentido, el municipio comprará dos pasajes para las Islas Malvinas, que serán para ex combatientes locales, que la propia agrupación decidirá a quién se los otorgará.
Te puede interesar:  BRANDSEN: Anunciaron un plan de mejoramiento para calle Ecuador

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba