Desde hoy lunes 18 de marzo, los Veteranos y Héroes de Malvinas de Brandsen cuentan con un espacio propio. Recibieron la casa que está ubicada sobre la Plazoleta Malvinas, lindera a la Estación de Trenes de la localidad. Allí desarrollarán encuentros, muestras y charlas con respecto a la Guerra de Malvinas y el mensaje que ellos difunden.
El Intendente Municipal, Daniel Cappelletti recibió en horas de la mañana en su despacho a Marcelo Sita, Alejandro Satragni y a Osvaldo Serafín, Veteranos y Héroes de Malvinas oriundos de la ciudad. Serán los Héroes de Malvinas en conjunto con el municipio quienes refaccionen la casa.
La casa es otorgada gracias a un convenio celebrado entre la Municipalidad de Brandsen y Ferrocarriles, donde este último cede el espacio para que el grupo de Veteranos pueda contar con un lugar físico.
En el acto conmemorativo del 2 de abril, se realizará la inauguración, además, en ese sentido, el municipio comprará dos pasajes para las Islas Malvinas, que serán para ex combatientes locales, que la propia agrupación decidirá a quién se los otorgará.