Brandsen

BRANDSEN: El 28 y 29 de marzo entregarán las chequeras del Boleto Gratuito

BRANDSEN: El 28 y 29 de marzo entregarán las chequeras del Boleto Gratuito 1

Los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, desde las 8.00 hasta las 18:00 horas, se llevará a cabo en Av. Saenz Peña N° 676 en la Sala de Cultura Municipal de Brandsen, la entrega de las chequeras correspondientes al Boleto Universitario Gratuito (BUG).

Los alumnos terciarios y universitarios que tengan que retirar su chequera del BUG deberán asistir con la siguiente documentación obligatoria:

  • Condiciones del uso del BUG firmadas
  • Planilla de días y horarios de cursada
  • En caso de necesitar un apoderado, la planilla que autoriza a una tercera persona a retirar la chequera
  • Foto carnet para la credencial

La Dirección de Educación Municipal además señala que la información correspondiente y todos los detalles, estná en los correos electrónicos personales, provistos por los beneficiarios del BUG durante la inscripción.

Te puede interesar:  Brandsen: una mujer perdió todo al incendiarse su casa en el barrio Teniente Origone

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba