Brandsen

Violento robo a dos familias en el Country Altos de Brandsen

Violento robo a dos familias en el Country Altos de Brandsen 1

En la madrugada de este lunes 18 de marzo, cuatro delincuentes armados y encapuchados, ingresaron al country "Altos de Brandsen", ubicado en calle Los Indios 1074  y robaron en dos viviendas a punta de pistola. Tras atar a las familias, se dieron a la fuga con dinero en efectivo.

Según informaron fuentes policiales a detrasdelanoticia.com.ar, los malvivientes habrían ingresado saltando el cerco permiteral del emprendimiento urbanístico,  para luego ingresar a dos viviendas forzando sus aberturas.

Las familias que fueron sorprendidas a punta de pistola mientras dormían, fueron atadas por los malhechores quienes les exigían dinero. Tras varios minutos de terror, los delincuentes se dieron a la fuga con dinero en efectivo.

En estos momentos, hay un fuerte operativo policial para dar con los delincuentes.

 

 

Te puede interesar:  En el Día de la Bandera, la emotiva iniciativa de un jardín de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba