BRANDSEN: La policía realiza "Operativos Saturación" en todo el distrito 1
Brandsen

BRANDSEN: La policía realiza "Operativos Saturación" en todo el distrito

En estos momentos efectivos de la policía comunal de Brandsen realizan diversos "Operativos Saturación" en todo el distrito con el fin de prevenir ilícitos.

Durante los operativos se logró la aprehensión de tres sujetos: "el primero, de 23 años domiciliado en el barrio Infanta Isabel, fue interceptado en Larrea y Calle 16 a modo identificatorio e intentó darse a la fuga, siendo reducido en el lugar y trasladado a la comisaría local. El segundo de 28 años, oriundo de Chascomus, en un operativo que se llevaba a cabo en Calle 25 e Ituzaingó, fue interceptado mientras conducía una motocicleta Motomel donde habiendo realizado un visu del motovehiculo se constató que poseía la numeración del chasis suprimida, mientras que el último de 19 años y oriundo de San Vicente, fue detenido en calle 9 y 25 con marihuana en su poder" informaron fuentes policiales a DLN

Los tres quedaron a disposición de la fiscalía descentralizada de Brandsen y serán indagados por el fiscal Mariano Sibuet a primera hora de mañana jueves.

Prontocash
Te puede interesar:  Ruta 29: despistó un vehiculo entre Brandsen y Jeppener
BRANDSEN: La policía realiza "Operativos Saturación" en todo el distrito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba